martes, 19 de octubre de 2010

HOMBRE PRIMITIVO Y HOMBRE MODERNO: INNOVANDO

 







El hombre primitivo siempre encontro inventar herramientas que le sirvieran de elementos para sobrevivir. Se ingeniaba la forma de juntar cualquier cosa que estubiera a su alcance y crear algo útil para su bienestar.




El hombre primitivo, buscaba y encontraba recursos que la naturaleza y el medio ambiente le brindaban paracrearlo que necesitaba. Los únicos "materiales" que nuestro antepasado tenía, para crear sus herramientas, eran los proporcionados por el medio en el que vivía y le funcionaban. Admirablemente, el hombre primitivo creaba una "obra de arte" al juntar palos, piedras, hpjas y demás elementos naturales para finalemnete obtener aquello con lo que sobreviviría en la adversidad.

 ¿Qué hay del hombre moderno? Sorprendentemente sigue siendo como el hombre primitivo. Sigue utilizando materiales del medio ambiente paracrear, por ejemplo moda.






Hoy en día, el hombre debe hacer algo por su planeta, ya que tanto daño le ha causado contaminándolo. Al parecer, el reciclaje es una buena forma de ayudar al planeta. Por ello, hoy en día, diseñadores famosos reconocidos mundialmente, han puesto en sus creaciones, materiale como plástico y papel reciclable paracrear verdaderas obras de arte. Vestidos, zapataos, bolsos, son hoy en día elementos indispensables y de moda, así que con CONCIENCIA, el hombre moderno ha tomado recursos del medio ambiente que no perjudican el funcionamiento natural del mismo, para innovar. Es importante mencionar que estas innovaciones nunca antes imaginadas, tienen el mismo fin que tienen la fusion del arte y la tecnología: proporcionar el mayor bien posible a la sociedad.




1 comentario: